Carta Natal

La base de un buen abordaje parte de tener la hora exacta de nacimiento, con lo cuál, en la primera sesión se corrige la hora de nacimiento.

La segunda sesión se inicia con la interpretación de las cualidades, dones y talentos, así como también aquellas características que obstaculizan el alcance de tus objetivos. Luego respondemos las inquietudes que hayan motivado la consulta, a través de la integración de tránsitos, direcciones y la última revolución solar.

140
2 Sesiones

Astrología y/o Coaching

Esta consulta consiste en extraer de tu carta natal tus recursos esenciales, que puedes utilizar, para resolver de manera asertiva y nutritiva, los eventos que suceden en tu vida, tanto a nivel interior como en acontecimientos externos. 

Accede a este don que solo tú puedes aportar al mundo y te conectará con tu propósito de vida.

desde

90
1 Sesión

Revolución
Solar

La Revolución Solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual.

¿Sabías que cada vez que cumples años se activa una de las doce casas de tu carta natal? Economía, salud, amor, profesión, etc

Con este estudio puedes decidir cuál de ellas necesitas activar o enriquecer eligiendo la zona geográfica indicada para activar el área de tu preferencia. Se necesita hacer el estudio con dos meses de antelación.

desde

180
1 Sesión