La Carta Natal y la Astrología

Cada persona es única y cada destino es personal. Teniendo en cuenta estas dos cuestiones para conocer sobre la Carta Natal es preciso conocer la hora y lugar exactos del nacimiento.

 

La Carta Natal y la Astrología van unidas, la Carta Natal representa el cielo, y la tierra desde un lugar y una hora, siendo una representación geocéntrica y donde se tiene en cuenta  los siguientes valores:
La representación del cielo: La posición de los planetas, las estrellas fijas y algunos otros cuerpos.
La tierra: Tiene en cuenta el horizonte y el meridiano
Lugar: Donde se puede apreciar la latitud y longitud
Hora: Siendo el dato importante la hora sidérea local.

También puedes leer – Descubre tus talentos. Carta Natal

 

La Carta Natal y la Astrología

Es un cómputo de componentes que da las calves para realizar una interpretación psicológica y para aplicar sobre él una serie de técnicas de predicción.
La Carta Natal y la Astrología tiene, por tanto, una conexión directa, siendo la Astrología el estudio de las influencias desde el inicio de nuestra existencia, siendo evolucionando para convertirse en una herramienta de gran valor, que nos permite conocernos mejor y poder llevar una vida con más armonía.

La Carta Natal y la Astrología nos permite mejorar nuestras vidas con toda su sabiduría. La Astrología ha sido utilizada desde tiempos inmemoriales y por muchas civilizaciones antiguas, como la hindú, la china, la maya, egipcia y otra más, sirviéndolas de predicción con las observaciones de la bóveda terrestre.

Descubre más sobre – La Astrología y la autoestima

 

En la actualidad las Carta Natal y las Astrología, sigue sirviéndonos de guía, nos hace conocer nuestros talentos y como usarlos para que podamos tener una vida con la posibilidad de vivir en armonía.

 

Gracias por seguir mis artículos, no te pierdas la posibilidad de conocerte con la energía que puedes conseguir en tu vida y armonizarla, consiguiendo la tranquilidad que se merece tener.
Puedes escribirme, estaré encantada de atenderte. 

tibisaylacruz

Conoce más sobre mi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *