La Astrología y la autoestima

La autoestima es en sí quererse, aceptarse y crear amor propio hacia uno mismo. Conocerse, saber comunicarse con uno mismo. En Astrología el Signo Solar nos da muchas de las pautas que tiene que ver con el nivel de autoestima de uno mismo.

 

tibisaylacruz

La Astrología y la autoestima van en un mismo camino, si nos centramos en el mundo de la Astrología. Con la Astrología podemos conocer nuestra autoestima y ver que podemos potenciar en nosotros para conseguir tener una máxima autoestima, se puede a través de la Astrología ver los aspectos más relevantes de cada persona, sabiendo así que les favorece.

También – Descubre tus talentos. Carta Natal

Por mi experiencia desde hace muchos años, mi trabajo de Astrología va acompañado del trabajo de Coaching, así como la formación de Astrólogos, eso me ha hecho conocer muchos puntos para trabajar la autoestima, siendo los resultados satisfactorios en muchas de las personas que han querido armonizar sus vidas, claro que sí también dentro del campo de la autoestima.
Ahora me gustaría dejar unas breves notas de como puedes saber, con algunas preguntas, como esta tu nivel de autoestima:
– ¿Hablo normalmente con las personas que no conozco de una forma natural?
– ¿Suelo asustarme con normalidad?
– ¿Consigue la persona que me rodean lo que quieren de mi con facilidad?
– ¿Soy alegre y divertido?

 

Con esto no quiero hacer un test de que puede pasar dentro de ti, pero si ver que tu mismo te respondas y veas como es tu valoración, si en cada pregunta has contestado “SI” tu nivel de autoestima es medio, teniendo en cuenta que cada persona es única y estas preguntan no pueden transcender en tu personalidad.
Con estas breves preguntas quiero dejar a un golpe de vista, que muchas veces uno mismo sabe en que nivel de autoestima está, por como se valora, con respecto a los demás, como se deja influenciar o simplemente como se toma la vida, si desde el enfado o desde la felicidad.
Por lo tanto, debemos saber que la Astrología y la autoestima unidas tienen una gran fuerza, ya que juntas pueden conseguir que puedas valorar los puntos que se deben mejorar y que puntos deben quedarse. Si claro, siempre uno debe querer mejorarlo y sí la Astrología tiene su parte en eso.

 

No te pierdas mis artículos y la posibilidad de conocerte con la energía que puedes conseguir en tu vida y armonizarla, consiguiendo la tranquilidad que se merece tener.
Puedes escribirme, estaré encantada de atenderte.

Conoce más sobre mi

Karma

Karma es la lección que tenemos de aprender y que nos ayudará a continuar creciendo emocional y espiritualmente.   Contrariamente a lo […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *