Carta Natal Ascendente

Hablando en nuestro parte de Astrología y sabiendo que el Ascendente es una de las grandes dudas de la Carta Natal o la pregunta que más no hacemos si pensamos en nuestra Carta Natal, ¿Qué ascendente seré?

tibisaylacruz

Pues bien, la Carta Natal y tu ascendente no depende más de que se mire en tu Carta Natal personal. El Ascendente marca el modo que cada persona tiene de enfocar la vida.

El Ascendente trata el momento exacto en el que hemos nacido, va acorde a tu personalidad, al como eres en el estado físico, tus gestos o tu forma de moverte, son formas notorias de saber a qué Ascendente correspondes.

 

Si hablamos un poco más y vemos su forma de calcularlo podemos decir que el Zodiaco es la franja que se forma por la interpretación de la eclíptica a través del centro de la esfera terrestre. Esto significa que la franja del cielo orientada en sentido Este-Oeste a través de la cual observamos las doce Constelaciones que le dan su nombre a los signos del Zodiaco. Visto desde la Tierra, la franja por donde transitan el Sol, La Luna y los Planetas.

 

También puedes leer – Descubre tus talentos. La Carta Natal.

 

El Ascendente se corresponde con la constelación del Zodiaco que se eleva en el horizonte (al Este) en el preciso instante y lugar en el que nacemos.
No te pierdas mis artículos y la posibilidad de conocerte con la energía que puedes conseguir en tu vida y armonizarla, consiguiendo la tranquilidad que se merece tener.
Puedes escribirme, estaré encantada de atenderte.

Conoce más sobre mí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *