¿Porqué es un Calendario Lunar Astrológico?

CALENDARIO LUNAR

.

astrologia formacion astrologos coach coach astrologico astrologo españa astrologo venezuela astrologo argentina astrologia 2019 astrologia acuario
019 astrologia piscis 2019 astrologia aries 2019 astrologia tauro 2019 astrologia genimis 2019 astrologia cancer 2019 astrologia leo 2019 astrologia virgo 2019 astrologia libra 2019 astrologia escorpio 2019 astrologia sagitario 2019 astrologia capricornio 2019 sinastria coaching estudio de compatibilidad astrologico carta natal niños carta natal carta anual carta natal empresas tibi la cruz calendario lunar tibisay carta
atal socios carta natal amor calendario astrologico carta natal carta natal interpretacion carta natal regalo carta natal como leerla karma

Calendario Lunar Astrológico

Crecer, avanzar, evolucionar, ser cada día mejores personas y estar más cerca de un estado de conciencia que nos conecte con el amor, con la plenitud, con la abundancia y con ese algo divino que llamamos Dios, es la búsqueda cada vez más intensa de quienes tienen la certeza de conciencia de que hay algo más que este plano de existencia por el que estamos transitando. Cualquiera que se haya detenido un instante a observar sus pensamientos, sentimientos, motivaciones, temores, sueños y deseos, frustraciones, temores y ansiedades, entre otras de las muchas emociones y pensamientos que albergamos, toma conciencia de ese inmenso  universo que nos habita, y que solo compartimos con nuestro ser interno. Somos actores y testigos de nuestra existencia, protagonistas y espectadores de nuestra vida y debemos reconocer que son nuestras decisiones conscientes las que construyen el camino que nos llevará a alcanzar nuestros sueños.
La astrología a través de la carta natal es uno de los instrumentos que están a nuestro alcance y que nos ayuda a comprender cuales son nuestros recursos, dones, talentos y habilidades. En la medida en que podemos comprender nuestras motivaciones, ansiedades, temores, sueños y dificultades podemos comenzar a dar pasos que nos acerquen a lo que anhelamos, siempre bajo un criterio de sensatez y de realidad, pues se trata de descubrir la riqueza que poseemos y los obstáculos que hábilmente utilizamos con frecuencia, pues estos obstáculos frecuentemente están anclados en creencias y miedos que limitan el desarrollo de nuestro potencial.
El Calendario Lunar Astrológico 2019 ofrece este año una aclaración muy importante acerca del Horóscopo y las definiciones y predicciones por signos, una síntesis de cada uno de los signos y las características que hermanan a quienes han nacido bajo un mismo signo zodiacal, así como también, la luz y la sombra que reposan en la esencia de los 12 del zodiaco.
Cada signo está acompañado de una obra de arte, estas imágenes contienen detalles que se relacionan con la esencia de cada signo. La idea de identificar los 12 signos con obras de arte de pintores de distintas épocas, escuelas o movimientos surge a partir del deseo de mostrar la profunda riqueza que subyace en el lenguaje astrológico, siendo este un lenguaje simbólico encontramos valiosas herramientas para su comprensión tanto en la pintura como en las distintas expresiones artísticas, entre ellas la literatura, el teatro y el cine.
Es también un profundo deseo de rendirle homenaje a quienes a través de su creatividad, dedicación, disciplina y esmero nos han dejado un legado hermoso que nutre, alegra y enriquece el alma, pues allí donde reposa la belleza de un trabajo realizado con pasión y con esmero buscando la perfección, está la mirada dios y esa es la mirada que todos buscamos incansablemente. Lanzado en 2019, por primera vez en España.
Es también un profundo deseo de rendirle homenaje a quienes a través
de su creatividad, dedicación, disciplina y esmero nos han dejado un
legado hermoso que nutre, alegra y enriquece el alma, pues allí donde
reposa la belleza de un trabajo realizado con pasión y con esmero
buscando la perfección, está la mirada dios y esa es la mirada que todos
buscamos incansablemente.

A  la venta 

Disponible en Físico

Disponible en Digital